Una caricia mas, que me emocionó


Cuántas cosas hermosas me dá dia a dia éste blog, cuántas alegrías, y cuántas amistades gané.

Hoy hace 10 meses que nació mi sobrinita...sí ya 10!!. Aquél 5 de abril, los primeros en entrarse que había nacido, fueron los amigos del blog.


Melima, me entregó un premio, el premio al "Blog de los mejores momentos virtuales". Los mejores momentos, se los aseguro...los compartí siempre con ustedes, con mis amigos del blog.

Tengo que entregar el premio a cinco blogs:

Actualidad Pura, de Fernando, que recién empieza y darle la bienvenida con éste premio es ayudarlo a que no baje lo brazos...

En mi lado del sofá, de Laura, porque fue el primer comentario que recibi cuando abrí el blog. El 11 de enero cumplió 1 año (pido disculpas porque no hubo festejos).

A Fernando, de Mar del Plata, por su optimismo, su fuerza y sus palabras siempre alentadoras. Por ser él un súper héroe que nos casa una sonrisa con sus posteos...

El otro premio es a mi amigo, Amalio. Por ser especial, por captar con una cámara lo que su alma vé. Por su sencillez, humildad, y cariño.

Y a Jime, de Uno mas uno Tres y más también, por su fortaleza frente a la vida. Por dejarnos escrito cada detalle, de como se camina por esta vida, acompañada de ángeles.

A Meli, GRACIAS. Por tu pasión, por tu amistad, por describirnos con palabras cómo es amar. Por defender el amor, con uñas y dientes, con la piel y el alma...GRACIAS!!!!

OBVIAMENTE SE LO DEDICO A MI SOBRINITA...HOY CUMPLE 10 MESES!!!

38 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Primero que nada, vale agradecer la bondad de tus comentarios para conmigo. Lo valoro y me hace tanto bien que ni idea te das!

Y ahora, FELICITACIONES!.
Te están acariciando el alma otra vez con tantos galardones.

Me alegra mucho y te agradezco las palabras que acá también me regalás.

Todos necesitamos mimos, tenemos que hacernos el aguante siempre.

Te felicito por la sobrinita de ya 10 meses!
...Y que sigan más y mejores los buenos momentos compartidos aquí y en tu entorno físico también!

Fernando.-

Anónimo dijo...

Felicidades Sole!

Por el premio y por la alegría de ver crecer a tu sobrinita. Muchos Saluditos para ella.

Gracias por la mención. Un abrazo!!!

...

(Nota al pie: he notado que visitas amaliovilla.blogspot.com, pero quiero contarte que dejé de actualizarlo para concentrarme más en amaliovilla.com, y sí, cambios...)

Unknown dijo...

Fernando: los buenos momentos son los que perduran toda la vida. Cuando llegamos a una determinada edad, o cuando nos sentimos que no damos mas...recordamos "esos momentos".
El optimismo de tus palabras, de tu blog, me ayudó a seguir.
Gracias!

Unknown dijo...

Amalio: Todavía creo que las cuentas están mal hechas, no puede tener YA 10 MESES!!!. Parece que fué ayer que la ayudé a su mamá a bañarla por primera vez!.
Creció, y nos enloqueció con su ternura a todos. Lástima que haya gente, que no es de la familia (novio de la hermana de la mamá), que como le digo las verdades de frente, se enoja y separa la familia. No me priva a mi, sino a la bebé...pero, IGUAL LA AMO Y ELLA A MI, Y NADA QUITA QUE SEA MI SOBRINA, NI SIQUIERA ÉL.
Abrazos!

Fernando Díaz dijo...

primero, muchas felicidades! tenes un blog realmente excelente, es un premio que realmente te mereces, sos una gran blogera, de eso podes estar segura! SOS MI BLOGERA FAVORITA!

y segundo: muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, pero muchisimas gracias!!! estas cosas me alientan a seguir adelante y me hacen sentir muy bien, ¡NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS!

BESOS Y SEGUI ADELANTE!

PE dijo...

Me alegra que el blog te traiga tantas satisfacciones. Yo lo había dado de baja y luego de un año volví a él. Lo extrañaba :)
Volveré, lo prometo.

Saludos.

PE

Abril Lech dijo...

FELICITACIONES POR TU SOBRINITA!!!
Me consta la adoración que tenés con ella, tanto como el merecimiento del "premio". Me gusta mucho tu otro Blog, tanto como este, sólo que no puedo comentar allí, ¿o no encuentro el botón? Besos!!!!

Ivana Carina dijo...

Hola Solcito!!!

Felicitaciones por ese premio muy bien merecido!!!

Feliz cumple mes a tu sobri!!!

Un besote desde la Patagonia!!!

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones precios ser, me alegro de todo orazon y a tu sobrinita un besote.
Cariños

Akasha Déclenché! dijo...

¿Los momentos virtuales también son eternos?, porque si es así, te mereces con justa razón este otro premio, ya que siempre me ha parecido que escribes tiene mucho corazón y autenticidad, de modo que no me queda más que FELICITARTE.

Un Abrazo.

Eléctricas Reverencias.

Akasha Déclenché! dijo...

P. D. Sobre lo que dices de la Neurosis, está de considerarse eso de tus respuestas, pero si a ti no te da problemas para disfrutar la vida, entonces no te preocupes... en esto de las emociones intensas hay que saber darles un punto de equilibrio, que sean controlables, dicen los psiquiatras.

Unknown dijo...

Hola SOLE..!
Felicitaciones por tu Sobrinita!!!

Pero cuantos premios que has recibido en el transcurso de tu blog, me alegro tanto por ti!
Y a prepararse que se vivinen otros!

Te contare que me encanta poder entrar a tu blog, es una manera pese a la distacia es estar un poquitito mas serca!

Te mando un fuerte abrazo!
La Escultora!

Roky Rokoon dijo...

felicitaciones x dos, las caricias del alma son siempre necesarias
beso

Jime... dijo...

Sole, muchas gracias, tus palabras fueron un regalo, una caricia en el alma... Felicidades a vos también, que lo disfrutes, que sigas disfrutando estas amistades. Un beso grande!

Y a difrutar a la sobrina, como se pueda, ellos siempre saben del amor sincero, aunque los grandes intentemos moldearlos y mostrarles otras cosas: ellos saben! :)

Melima dijo...

disfrutalo amiga!!!! y felicidades a tu sobrinita!!!!!! si sale la mitad de buena q vos va a ser un angel!!!!
;)
besitos a coloresssssssss

Bexza dijo...

que chevere amiguita, te felicito...

juan rafael dijo...

¡Cuántos premios estas recogiendo últimamente! Este lo encuentro especialmente original. Enhorabuena a ti y a tod@s l@s premiad@s.
Besos

Fernando dijo...

Hola Sole, seguís cosechando premios, y no me extraña, tanto tu blog como vos son especiales.

Siempre dejás algo para reflexionar, me gusta leerte.

Salu2!

Bexza dijo...

hola corazon, pase a saludar esperando este bien,...

besos violetas...

Alejandra dijo...

Felicidades para ambas!!!
Y mil bendiciones para tu sobrinita!

Angel dijo...

Enhorabuena Sole por todo,

que bueno es sentirse querido,
como lo es querer.

Un abrazo.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Me alegro inmensamente por tus premios y la calidez de tus palabras.
Un beso para tu alma desde:

imaginaria

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué lindos premios!!! Te los merecés!!!
Y felicitaciones a los ganadores.

B♥e♥s♥i♥t♥o♥s

Fui al Noticias, pero no encontré lo que me decías. Muá!

Lluvia dijo...

Felicitaciones: a ti por tu premio recibido.
A los galardonados con el mismo premio.
Pero sobre todo felicitaciones a tu sobri...El mio hace 8 meses este martes 19, y como a ti desde el primer momento me robó el corazón, lo adoro!!!!
Mil sonrisas.
ANA

Abuela Ciber dijo...

Visitandote, espero te encuentres disfrutando buenos días.
Cariños

RosaMaría dijo...

Encantada de conocerte y de felicitarte por tu sobrinita y por tu premio.
Recorreré tus páginas, te invito a visitar las mías y verás porqué recibiste seguramente este premio, pues puse un post referente a los mismos.
Un beso y felicidades

Unknown dijo...

Fernando: Los blogs son ventanas a nuestras almas. Este no fue una excepecion, aqui me mostré como soy, con mis miserias y mis cosas buenas....
Abrazos enormes!!!

Unknown dijo...

Pe: yo lo tengo al blog un tanto abandonado, por vacaciones, por darle mas tiempo a mi sobrinita. Ahora me puse las pilas para ponerme al dia y retomar la tarea de escribir.
Me alegra que tu blog haya regresado al camino. Abrazos

Unknown dijo...

Abril: A mi sobrina cada dia la amo mas!. Es increible lo que movilizan por dentro esos pequeños angelitos!. Encima está preciosa, enorme, y muyyyyyy terrible!!!.
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

ivana: gracias por el saludo!!. La verdad, no solo estoy disfrutando de la pequeña, sino también de unas vacaciones!.
Ya retomaré el trabajo de escribir...lo necesito
Besos enormes!

Unknown dijo...

Akasha: los momentos que compartimos aqui, son tan sentidos. Compartimos tanto, que es inevitable llegar a conocernos por las palabras, es como si se convirtierán en un espejo de nosotros.
Abrazos enormes!!!

Unknown dijo...

Caro: es verdad, cuántos premios!. No me habia dado cuenta de cuántos eran....que lindo!. El mayor premio es saber que a través del blog, hice amigos que me aceptaron como soy.
Aviso el 19 de julio empieza la bienal!!!.
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

Rocky las caricias del alma, son necesarias y además ayudan a seguir adelante cuando creemos que ya no podemos mas.
Abrazos y bienvenido!

Unknown dijo...

Jime: Disfruto dia a dia de verla crecer, de verla imponerse ante las cosas que no le gustan!.
Tiene un carácter terrible!!!!.
Abrazos!!

Unknown dijo...

Meli: si llega a salir como yo, te aseguro que no será un angel. Tengo un carácter muy fuerte, soy muy temperamental...Espero que tenga buen carácter, que sea alegre, y sobre todo feliz!.
Abrazos enormes, amiga

Unknown dijo...

la llama violeta gracias!!!. El premio también es de uds, que dia a dia dejan sus palabras aqui.
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

Juan Rafael, demasiados premios ya no?. He pensado comprar un estante y ponerlos alli, pero pensé que vos me darías una idea mas original...que me dices?
Abrazo

Unknown dijo...

Fer: lo tengo abandonado al blog, me tomé unas vacaciones y cuando regresé me dediqué al de noticias, pero ahora retomaré éste.
Me alegra que consideres especial el blog!
Abrazos enormes!