Cómo eras de pequeño?

Othaner, puso en su blog un meme que me interesó muchismo para sumarme. El motivo?, conocer más acerca de qué fuimos o cómo fuimos de niños.
Cuando crecemos, nos olvidamos de "ese niño" que llevamos dentro. Lo cargamos con mochilas, que son tan pesadas, que logran taparlo.
Cómo fué mi infancia?. Tuvo de todo, pero lo que más tuvo fue amor.
Era muy tímida, lo soy aún. Siempre tuve amigos varones, no confío en las mujeres. Introvertida, miedosa, soñadora, sensible. Era peleadora, justiciera, pero siempre terminaban usandome...hasta hoy.
Era alegre. Siempre solía organizar los cumpleaños o fiestas, cosa que hoy cambió.


5 comentarios:

comopompasdejabon dijo...

Ya se que soy una mujer ja,ja pero me creeras si te digo que es una coincidencia casi total? yo tambien siempre tuve amigos varones lo malo es que siempre terminan intentando ligotear siempre pense que era una ilusa por intentarlo, ya veo que somos dos.

Muchos besos alma de blues.

Sole dijo...

Como pompas: somos muchas las mujeres que tenemos mas amigos varones que mujeres. En mi caso, los tengo desde la infancia. Mis amigas mujeres, incluso las de la infancia, siempre me han usado.
Un abrazo hasta el alma!!!.

Dulce Locura dijo...

Hola! He vuelto de mis andanzas... ¿Cómo te va todo?

Me gustó mucho este meme, quizá algún día de estos lo haga. Me parece bonita la descripción que nos haces de como fuiste. Y la foto, es genial!


Un besazo

naibis-cohen dijo...

¡¡¡¡que peliroja tan cuchi!!!!!

Sole dijo...

Dulce: BIenvenida de las vacaciones!.
Es un meme interesante, solo que dejé librado a deseo de quienes quieran, el hacerlo.
Andaré por tu blog!. Besos enormes