Presentimientos



Presentimientos, sensaciones raras anunciando que algo va a pasar. Suelen darme miedo porque son esas sensaciones que anteceden a algo que después pasa. Puede ser bueno o malo, pero sucede. Da miedo.

Pienso si será de él o de alguien de mi familia...pero la sensación se hace mas fuerte. Es un nudo en la boca del estómago, intentando explotar...quema. Cuando pienso en esa persona, explota. Me siento impotente, no puedo ayudarla. Me paralizo.

Hablo con una amiga...le cuento lo que me pasa. Se asusta, se preocupa, me escucha...trata despejar mi mente hablandome de otra cosa, pero el nudo sigue ahi..late más fuerte. Algo pasa.

Empiezo a llorar, sin razón...es rarísimo, las lágrimas brotan, explotan. Siento a esa persona angustiada, triste... como ayudarla?. Impotencia, eso siento...sé que pasa algo, pero no puedo ayudar.

Intento calmarme, pero el nudo continúa...es raro, hacia rato que no tenía este tipo de sensaciones.

Ojalá no haya sido nada, ojalá solo sea una sensación de nada....

2 comentarios:

Caperucita dijo...

y si es de él.. yo creo que así como vos podés presentir "el suceso", talvez él tambien pueda presentir "tu angustia", entonces mejor intentar enviar paz.
no te angustiés, ante estos presentimientos es mejor estar fuerte, por vos, por él.. o a qien corresponda
un abrazo!

Unknown dijo...

Es raro Caprucita. Quizá es solo que esta por nacer mi sobrinita, la primera, mas los examenes de la facu, mas tios mios lejos que extraño. Ojalá sea todo bien. Gracias por bancarme. Un abrazo enorme y paz mucha paz!