No a los miedos

Nervios...un poco de miedo también. Pienso. Tengo ganas de llorar, pero no estoy angustiada, quizá solo sean los nervios.
No quiero que me invada la angustia ni el miedo...crecer es enfrentarlos. Los miedos paralizan, y no quiero eso...quiero seguir mi camino, enfrentando cada obstaculo, cada piedra que se me presente...vivir, eso...vivir!!!
Estoy llegando a mi meta, es solo un paso que debo dar...subir un escalón más. No debo mirar atrás, y si lo hago que sea para ver todo lo caminado hasta aqui...coraje, fuerza, empuje!.
Enfrentar los miedos es vivir!.

3 comentarios:

Agua dijo...

Alma, dulce... volver atrás y comenzar tb puede ser avanzar... pero temerle a la vida es lo peor q nos puede suceder, es como renunciar...

Yo creo en Dios, y pienso que el nos da la mochila justa para nuestra capacidad, el no nos pone un peso a menos que podamos cargarlo, el nos enfrenta a las situaciones de la vida, en las que debemos decidir si seguir o paralizarnos...
tarde o temprano... la decision es tuya, espero q no te falles

continuamos?

Anónimo dijo...

No soy de las que vuelven atrás, no en lo que hago referencia acá. Jamás le temí a la vida, con todo lo que pasé jamás podría temer a la vida...a veces confundimos vida con personas. Las personas no son la vida. A la unica persona que le tuve miedo es a una familiar mio, no a la vida

GuSaNiTa dijo...

miedo a la vida? no ay k tener miedo a nada el miedo es psikologiko en la vida estamos de paso.. y si vamos con miedo...
VIVIR KON MIEDO ES KOMO VIVIR A MEDIAS!! no tengas miedo disfrutaras muxo mas de la vida