Mis padrinos

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog


Estas maravillosas personas son mis padrinos. Ella, mi tía Graciela, no sabe lo que es estar enojada...creo que en su diccionario no existe esa palabra. Nació para ser maestra, lo lleva en el alma. Su ternura, su delicadeza, su forma tan especial de ser la hace ser una persona maravillosa y especial. Ella hizo de la docencia un sacerdocio, vive para enseñar. Es muy especial, se jubiló para seguir enseñando. ES MAESTRA!. Enseña con la ternura, con amor, con consejos además de los libros. Su timidez queda de lado cuando se pone frente a un grado, ahi en ese instante nace la Maestra- mamá, esa que de niños nos decian es tu segunda mamá...soy una afortunada, la tengo por tres, porque también fue mi maestra.
No conoció jamás la palabra "paro", eso no es de ella...maestra con el alma, con la pluma y la palabra, con la ternura en el alma...y con la caricia de una madre que nos dá sus mejores enseñanzas..esa es mi madrina.

El, mi tio Chiche, vive para ella. Es tan dulce como ella. No recuerdo haberlo visto enojado...Son almas gemelas...y si tuviera que elgirlos de padrinos, lo haría sin dudarlo. Estos son mis padrinos, con la ternura, con el amor, con la paciencia, con el ejemplo, con el amor...Los quiero mucho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q linda bb fuiste jeje!
yo tngo una amiga q deseguro será como tu madrina. ella no sab de enojos, y es un pan dulce jeje tan tierna!

www.glasbrain.blogspot.com

Unknown dijo...

Han pasado ya 29 años de esas fotos, he cambiado mucho y ni yo reconozco a esa niña. Mis padrinos siguen igual, ella es muy ducle, sencilla...la quiero muchisimo.
Besos y paso ya por el otro blog.