Felices 45 años Mafalda!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues felicidades. Yo no leia mucho pero mi hermana recuerdo que era pasion por ella. que cumplas muchos mas. un saludo.

Unknown dijo...

Aqui Mafalda es muy respetada, sé que hasta una plaza tiene su nombre, cosa bien merecida!. Cariños y gracias por pasar.

Fernando dijo...

Me encanta Mafalda! Fue una de las primeras cosas que leí (junto con el diccionario, para entender muchas cosas).

Tengo hermanas mucho más chicas que yo (10 y 11 años), y a las dos les compré la colección completa para que la conozcan. Por un buen tiempo me llamaban para preguntarme que significaba tal o cual cosa :-P

Hace un tiempo leí en el blog de la Ciudad de Buenos Aires que pusieron una placa en la casa que se encuentra donde según la tira era el edificio de Mafalda.

Salu2 entintados

Anónimo dijo...

Lei lo de la placa conmemorativa en la esquina donde vivió suspuestamente Mafalda, me emocionó muchisimo. Lo unico que me dolió fue un dia escuchar hablar a Mafalda, me impresionó mucho, es como que no era Mafalda...era chocante. Gracias Fernando por traer el recuerdo de la placa a la casa que inspiró a Quino.

zapa amarilla dijo...

Gracias por recordarme el cumpleaños de Mafalda.
Hermosa niña repartiendo inquietantes realidades ocultas.
.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Zapa!.
Mafalda es como dices. Con sus preguntas nos deja pensando y nos muestra realidades ocultas.
Un abrazo enorme y un excelente fin de semana