Rosario ...siempre cerca



Cool Slideshows






Todas las mañanas que viví

todas las calles donde me escondí

el encantamiento de un amor, el sacrificio de mis padres

los zapatos de charol...



Los domingos en el club

sólo que Cristo sigue allí en la cruz

las columnas de la catedral

y la tribuna grita gol el lunes por la capital



todos bajo el sol

se proyecta la vida

mariposa tecknicolor



Cada ves que me miras

cada sensación

se proyecta la vida

mariposa tecknicolor



Vi sus caras de resignación

los vi felices llenos de dolor

ellas cocinaban el arroz, el levantaba sus principios de

sútil emperador

todo al fin se sucedió, solo que el tiempo no los esperó

la melancolía de morir en este mundo

y de vivir sin una estúpida razón



Todos yiran y yiran

todos bajo el sol

se proyecta la vida

mariposa tecknicolor



Cada ves que me miras

cada sensación

se proyecta la vida

mariposa tecknicolor



Yo te conozco de antes

desde antes del ayer

yo te conozco de antes

cuando me fui no me alejé...

llevo la voz cantante

llevo la luz del tren

llevo un destino errante

llevo tus marcas en mi piel

y hoy sólo te vuelvo a ver...





Fito Paez



No hay comentarios: