Que dificil me resulta


Que difícil me resulta decirle que la amo,es difícil, puesto que todas las palabras que vienen a mi mente, no son lo suficiente para describir el sentimiento que cada día crece más y más dentro de mi alma. Cuando por fin la encuentro, recuerdo que ella dijo alguna vez que no era lo suficiente para describir sus sentimientos y que sólo lo llamaría Amor, esta palabra que es una de las más fuertes y encierra muchos significados, con esta palabra esta mas que entendido que estas dispuesto a dar todo por la mujer que amas, que no te importa nada, más que estar a su lado y ser felices los dos. Que al hacer el amor, hasta la más mínima palabra que sale de su boca te excita tanto que lo sientes en tu cuerpo que al sentir su aliento tu cuerpo vibra, su olor penetra tu olfato y éste lo hace llegar a tu cerebro quién lo reparte por tu sangre que hierve, su mirada que despierta el deseo, la sonrisa que alegra la noche, todos tus sentidos se alteran y se maximizan. Cuando los labios se unen, la piel se eriza, mientras mis manos se deslizan por su espalda llegando al punto final de está para pasar suavemente por sus nalgas y sentir como se estremece su cuerpo hacer de los cuerpos uno al ritmo del movimiento que marca el paso del deseo y la pasión, tocar su vientre suave y plano, sus pechos que endurecen al paso de mis dedos, acelerando su respiración, sintiendo sus uñas en mi espalda que se clavan con dureza, provocando el acelere de mi corazón,mi cuerpo manifiesta la excitación por cada uno de mis poros. La excitación explota, todo sale fuera de control.Las mentes se bloquean los cuerpos llenos de agua salada se juntan cada vez mas, la fuerza se deja ver en los besos tan profundosLa pasión explota y de repente sentimos recorrer por nuestros cuerpos algo extraño, un cosquilleo interno que nos hace estremecer de tal forma que llegamos juntos al orgasmo, que esta vez es acompañado de amor. Ahora puedo decirle al mundo que hice el amor.

Poesia erotica

No hay comentarios: