Pensamientos nocturnos

Pienso. Me siento confundida...por un lado una ventana espera que la abra y por otro una puerta que siento, es hora de cerrarla y siento que si lo hago pierdo mas de lo que creo..como elegir bien?

Siento inseguridad. Ganas de convertirme en un águila y volar y desde arriba ver todo...y decidir. Sé quienes quedarán tras esa puerta, y sé que va a dolerme, por eso no se si cerrarla... sé que en la ventana hay cosas buenas, y hay personas que pasaron la puerta y están esperando mi cambio, mi decision.

Cambios dentro mio...cambios que me provocan miedo, porque no sé que viene...pero necesito ese cambio.

Seguir asi es comodo, tengo las dos cosas...pero abrir la ventana es crecer.

Los humanos somos raros, si vivieramos con la simpleza de los animales no deberiamos elegir entre dos cosas...Me pregunto que elegiría un animalito en mi lugar?

Pienso y un pobre pibe habla en la tele y llora su partida de Gran Hermano!!!!. Otra llora por la crema de estrías, en un ataque de nervios...y yo aca escribo, y trato de tomar una decision sobre salir, abrir mi alma...y ellos se encierran!!!!!

Hombres...mujeres...seres humanos..quienes nos entienden?

Quizá termine pidiendole consejos a Gran Hermano...jaja.

No hay comentarios: