Lágrimas

Lágrimas. Angustias. Dolor...dejarte ir. Elegir, vos o yo. Mi cuerpo ya no puede mas, mi alma menos...intentó gritarte, quizá asi me escuches alguna vez, pero solo hay ecos. Sí ecos de mis voces calladas. Porqué no me escuchas?

No se que será de vos, no quiero saber...la llamada de recién mató mi alma...sí, ya no queda nada. Deberé armarme de valor y comenzar a construir entre ruinas que dejaron tus palabras, tus ilusiones, tus mentiras...Lastimé. Lastimaste. Lastimamos...

Siento un nudo en el pecho...siento que se esta por abrir y mil gritos dirán lo que no querés escuchar...todos ya lo escucharon, menos vos.

Quisiera abrir mi pecho y que exploten las palabras que no fueron dichas...Deje de creer en todo, por vos...

Aunque el alma sangre de dolor, aunque yo ya no tenga fuerzas, de alguna manera...voy a volver a empezar.

No hay comentarios: