La mano amiga


Silencios...por dentro comienzo a sentir que me invade un silencio, me siento tranquila. Cambios. Nuevos comienzos. Amores que nacen, que llegan. Almas abiertas para amar..quizá sea solo el no querer quedarme, el salvarme.

El silencio me invade. Hace dias tengo una imagen en mi cabeza dando vueltas, una imagen de una montaña, en ella una niña pequeña, sentada, abrazada a sus rodillas, temblando...a su lado alguien tiende una mano, es una mano firme, segura. La niña duda, pero extiende su mano, tiembla...duda. Una luz comienza a salir de su corazon, es brillante...tan brillante que enceguecé...cada vez brilla mas.La mano sigue firme esperando que la niña la tome...es extraño, no se ciega con la luz que irradia la niña.

Al otro lado, la niña tiene un hombre, oscuro, misterioso, tenebroso.El también le extiende la mano a la niña, la llama, la busca...ella duda, mientras su luz comienza a brillar mas...él comienza a enceguecerse, se tapa los ojos.

La niña toma la mano firme, y comienza a bajar de la montaña...frena y mira hacia atrás a ese hombre que dejó...ahora en la montaña está él, sentado, llorando, temblando...como un niño que espera una verdadera mano amiga para salvarlo.





Foto Flickr:http://www.flickr.com/photos/92339156@N00/

No hay comentarios: