Alejarte...alejarme


Pienso. Deseo creer que no tenian razon los demás, que eras vos él que decia la verdad. Sola, como siempre...lloro.

Todos me preguntaron que me pasaba, que no me sienta sola que ellos están..vos nada.

Esas manos que me sujetaban en el sueño, esa voz que me calmaba ante mis miedos...ya no esta...alguna vez estuvo?, debo decir que si (te lo prometí, aunque no lo haya sentido).

El celular anoche sonó...evité atenderte porque tus palabras nuevamente me iban a envolver en una nube de ilusiones...Senti que era hora de terminar con esto..duele.

En mi sueño tu mano me sujetaba fuertemente...hoy yo me suelto,me libero de vos. Es mano amiga ya no esta, no se si alguna vez estuvo.

Me siento perdida, pasaron seis años que me aferré a vos...como se vuelve a empezar?. Se podrá?...

Fito dice: Tu vida transformó la mia...y eso es verdad.

No hay comentarios: