Chau Twitter

Sé de informática, amo la tecnología, pero hay veces que lo virtual se transforma en algo tan real. Ayer en twitter, una red social de la que soy miembro hace rato, sin razón me cerró la cuenta.

Si bien me dieron otra cuenta, el robot que monitorea twitter, @brendabot, dió a entender que yo podría ser una de las personas que agredió a los chicos de twitter. Es raro que una red social no sepa los IP de quienes están en ella, es raro que un robot te obligue a postear en tu blog, para saber que sos vos.

Fui una de las personas que repudió la actitud de quien de manera ofensiva se dirigía a @Conz y a @Zanoni. No tengo motivos para insultar a nadie, menos a estas personas, a las cuales respeto.

Con esto se cierra una etapa mia en lo virtual, nunca mas redes sociales. Y un consejo para todos, con twitter no se enganchen!.

18 comentarios:

J Jesus T Arellano dijo...

Creo que estoy trabajando mucho, no estaba enterado de toda esta situación de @brendabot, la cual por cierto aun no termino de entender

Anónimo dijo...

Es una lástima que una red social tan utilizada dependa de programas de inteligencia dudosa para moderar, es un trabajo que tendrían que hacer los propios usuarios y no de una forma tan fascista.
A mi entender, si no me gusta lo que escribís, no te leo/sigo, es muy simple, pero me parece que hay un montón de personas a las que les interesan tus posteos, no te dejes desanimar por un robot.
Como en todas las cosas de la vida, cruzarte con un boludo no quiere decir que todos lo sean.
Me solidarizo con tu causa. Saludos.

Rom dijo...

Lamento mucho lo que nos has contado. En verdad las grandes empresas que brindan este tipo de servicios dependen mucho de los programas de control y no consideran viable la opción de una falla.Yo nunca he usado ese servicio pero espero que lo que has vivido no te deje un mal sabor por mucho tiempo.

Un saludo desde Lima, Perú

Ivana Carina dijo...

Solcito! Una pena que hayas tenido que pasar por eso!
La verdad que eso de las redes sociales, salvo Blogger, no me causan mucho.... Tengo una cuenta en Facebook pero porque me invitaron, que si no, ni ahí!!!
Y lo de twitter, nunca me llamó la atención, más que nada por el nombre! jeje!
Besotes solidarios!!!!

Yosmary Delgado dijo...

Twitter cierra las cuentas? me entero...
Que mal que te hayan hecho pasar por eso Sol! No me parece, los que te conocemos jamás podríamos pensar que tu agredieras a alguien.

Por twitter no te cierres a seguir haciendo comunidad amiga!

Te deje un premio en mi blog!

Besos!
http://wwwdianna-paseando-por-terra.blogspot.com/

Unknown dijo...

Jesus: es increible todo lo que me dijo y me hizo ese bot. Hasta obligarme a postear!.
Sigo en twitter, pero el mal momento no me lo quita nadie.
Abrazos amigo, sabes que te aprecio mucho!

Unknown dijo...

Gustavo: Opino igual que vos. Lo que más me molestó, fue el hecho de que cerró el bot mi cuenta por la expresión "twitter murió". El bot lo sintió como actitud negativa, y optó por cerrar la cuenta, cuando en realidad me refería a que cayó twitter.
Luego de que solucioné la mala interpretación que le dió, me acusa de ser la persona que llevaba por nik @antisociable, cuando jamás le diría nada a nadie si no es con mi nombre y apellido... no me escondo en niks ni en anónimos.
Por suerte el todo pasó, pero el mal momento no me gusto!.
Abrazos y contá conmigo!

Unknown dijo...

Rómulo no sabés lo feo que ha sido. Más que nada porque admiro a Zanoni, lo considero un excelente periodista, y soy de las que le pide que por favor vuelva radio eblog.
Es una situación muy fea, porque el robot entendió mal todo!. La cuenta obviamente no la recuperé...pero, al menos me dieron otra.
Abrazos

Unknown dijo...

Ivanita: yo no puedo creer que un robot me haya tomado el pelo!. Me decia "puedes contarme algo de Lost?", "si quieres que te crea que eres sol22, postea algo ya en tu blog"...tuve que hacer eso, postear para que el robot me crea!
Fue una situación que me sacó de mis casillas.
Con respecto a la acusación de parte del robot, jamás me escondo para decir las cosas, las digo poniendo nombre y apellido. La muestra de eso es que no permito anónimos en mis blogs, porque si yo pongo mi nombre, y mis links también...porqué alguien va a firmar anónimo?.
En fin,fijate como es @brendabot, parece humano, te responde las preguntas, sabe de tu vida...toooodooooo!
Abrazos

Unknown dijo...

Yosemary si, cierra las cuentas a antojo de @brendabot!.
Terrible lo que pasé, y lo que tuvieron que pasar los demás leyendo mi discusión con un robot que me tomaba el pelo...increible!
Abrazos

Anónimo dijo...

Sumate a la campaña de festejo de la semaña de Mayo colocando una escarapela argentina en tu blog. Revaloricemos este 25 de mayo con un pequeño homenaje a nuestra patria.

Abuela Ciber dijo...

Fijensen como ha cambiado el mundo, que el rebot nos diga que hacer.
En realidad como tú sabes, yo no entiendo nada de esta tecnología, uso lo que a mi me viene bien, trato de que no me use.
La mayor parte del día la dedico a seres cercanos o vida real no virtual.
Tomo este medio para acercarme a personas tan hermosas como tú y compartir, pero nada más.
Eres un ser preciosos, que cosas como la que hacen al post presente ni te rocen.
Recibe mi cariño.

comopompasdejabon dijo...

Bueno bastante tengo yo ya con el blog, me pongo algun freno sabes, tuve un tiempo en que estaba delante de la pantalla demasiado tiempo, quitandoselo a otras cosas y decidi que esto no era bueno, por eso me ves menos, pero siempreeeeee me acuerdo de vos.
Besosss linda, cuidate.

Unknown dijo...

Faneliano contá conmigo!. Me sumo ya a la campaña
Abrazos y bienvenido

Unknown dijo...

Abuela: asi es, cambió todo, hoy un robot no solo te dice que hacer sino que además me tomaba el pelo!.
Creo que la tecnología debe estar al servicio de uno, pero no uno sentirse usado por ella.
Coincido con vos, el blog y las redes son para acercarnos a las personas.
Te admiro y aprecio muchisimo. Sos mi abuela adoptiva!.
Abrazos al alma!

Unknown dijo...

Pompas: si no tuviera el blog de noticias también abandonaría el tiempo de más que le estoy dando a la computadora.
Espero no siga dominandome.
Abrazos y sabes que me acuerdo siempre de ti!!

Uma dijo...

Marisol.. yo hubiera hecho lo mismo.. hubiera cerrado la cuetna y aparte los hubiera mandado..... a revisar el robot.
Besos "sin tanta tecnología"..
Uma, de 2locasen2ruedascuerdas..

Unknown dijo...

Uma si. Solo que twitter me dió otra cuenta, ya que el robot habia interpretado mal una palabra, asi que sigo en twitter. La gente de ahi es maravillosa.
Abrazos enormes