Nuevo premio, nueva caricia para el alma


Abuela Ciber, además de reglarme y homenajearme dia a dia con su presencia, me dejó este premio.

Ella en su blog, explicó aqui el significado del mismo. Las reglas, si bien allí también están, prefiero transcribirlas:

Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
*Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

*Una etiqueta al premio (me supongo que se refiere a categoría con etiqueta)
*Las reglas.
*Indicando 7 blogs que recibirán el premio
Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
(Opcional - ) Si querés dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre o que tuvo la idea de inventar el premio, o /hombre/mister que se llama
Skynet

Se me hace difícil elegir solo 7 blogs, ya que ne muchos momentos, buenos y tristes que tuve, todos estuvieron, y no lo digo por quedar bien, sino porque es verdad...estuvieron!.

Pero, como el meme trata de eso, de elegir, lo paso a : Jimena, Renata y Ale, Caro, Isis, Ana, Melima y Akasha Dulcinea.

Eriquita y Agustinita, dos soles...dos vidas

Los alumnos de piano de mi mamá, y los que fueron de mi abuela, forman parte de mi vida. Verlos todos los dias, verlos crecer, soñar, llorar por amor, y un día partir es algo muy común; pero verlos morir no.

Eriquita y Agustinita son alumnas de piano de mi mamá, una de 15 y la otra con tan solo 5 años. Hoy me enteré que ya no están fisicamente con nosotros...Sé que donde están tienen paz, y están bien. Las vamos a extrañar.
Agustina siempre va a haber pan con manteca para vos, te lo prometo.



Perdonen necesitaba hacerles este homenaje a ellas...

El final de El Clon, un video que vale la pena mirar

Dios creo a los humanos para ser felices...

El Clon fue una novela, que no contó solo una historia de amor, sino que contó también la historia de un pueblo, de una cultura hasta ahora muy poco conocida por los occidentales. Sus costumbres, valores, y leyes nos eran desconocidas. Sin embargo, terminé viendo en esa cultura muchas cosas de la mia...

Nuestras historias estan escritas, Dios lo hizo. A los humanos solo nos resta vivir, buscar la felicidad, para poder decir: MAKTUB...estaba escrito.




Gracias a El Clon, por el maravilloso blog que nos dejo, y que con las manos de Guycito quedo hermoso. Gracias!

Los macarrones, y el pícaro Rossini


Existe una anécdota muy curiosa con respecto al tradicional plato italiano. Ocurrió en 1916, cuando un empresario del teatro San Carlo, le encargó a Giocchino Rossini, autor de "El barbero de Sevilla" una ópera sobre Otelo, de Shakespeare, y le ofreció alojamiento en su palacio para que se dedicara especialmente a trabajar en ella.

El alegre compositor estuvo alli meses, bebiendo, comiendo, e invitando a sus amigos pero sin trasladar una nota al pentagrama.

Cansado, el empresario ordenó que lo encerraran en su habitación y lo conminaran a comer todos los dias dos platos de macarrones hervidos y sin ningún condimiento, al menos hasta que compusiera la ópera.

Cuenta la historia, que cuarenta y ocho horas después, Rossini había terminado el preludio de la obra, y en poquísimos dias más salieron los tres actos que la componían.

Tras ser liberado, el feliz empresario festejó con un banquete. Sin embargo, poco tardó en darse cuenta que los tres actos no eran más que la repetición del preludio y que el pícaro italiano los habia adaptado apenas a los cambios de diálogo.


El primer meme del año

Ferípula respondió este meme en su blog, y al ver que servía para conocernos mejor entre todos, me hice eco de él.

Lo que te choca: la hipocresía

Lo que te revela: ancianos abandonados en geríatricos

Lo que me suelta: el piano

Lo que me hace reir: mi sobrina con sus salidas ocurrentes...es increible lo que es capaz de hacer!

Lo que te hace llorar: mi pais

Lo que te dá nauseas: los políticos

Lo que te trae infelicidad: la indiferencia

Lo que te lastima: que jueguen con mis sentimientos

Lo que temes: no permito que el miedo tenga lugar en mi vida, demasiado fueron ya 30 años conviviendo con él...le dije adios!

Lo que no quieres perder: mi familia, en especial mi mamá.

Una fecha que abomines: el dia que el médico, hoy director del Hospital Perrando de Resistencia, me dijo que tenía cancer

Una cualidad que aprecias en una persona: el ser agradecidos

Una nostalgia: Rosario...siempre es mi mayor nostalgia.

Una cualidad: la informática, la historia, y que los niños y animales se me pegan como chicle sin que yo haga nada...

Lo mas desfachatado que hice: vivir!

Se lo paso a Abuela ciber, a Caro Galucci, Fantasma, Le theatre de Morfeo

ANUUNCIO A TODOS

ME VOY POR UNOS DIAS. NECESITO VACACIONES, DESCANSO..

PROMETO TRAER FOTOS, LAS MAS HERMOSAS, LAS DE LA CIUDAD MAS BELLA DEL MUNDO...ROSARIO.

LES PIDO QUE PASEN POR LOS LINKS, VISITENSE ENTRE UDS, YO VOY A INTENTAR ENTRAR (TENGO PC ALLÁ PERO QUIERO DESENCHUFARME).

A MI REGRESO LES CUENTO COMO HA SIDO TODO.

LOS COMENTARIOS QUEDAN MODERADOS, POR LAS DUDAS.

BESOS Y POR FAVOR EMPIECEN A VISITARSE ENTRE TODOS, YO ME ENCONTRÉ CON LA SORPRESA DE VER A SILVIA EN VARIOS BLOGS, A ABRIL EN OTROS TANTOS...UNANSE, VISITENSE.

Noticias informales fue premiado!

Hoy inesperadamente, y como regalo de principio de año, Rorpieth premió al blog de Noticias informales, como Mejor Blog de Noticias del 2007.

Estuve a punto de cerrarlo por tener pocos comentarios, y justo sucedió lo del Dia de comentar en los blogs, idea también de Rorpieth, ahi conocí a La Mascarada, La Doctora Mafiosa, Actualidad Pura, Caxorro, etc...mucha gente que de golpe, comenzó a comentar asiduamente.

Yo sabía que contaba con el apoyo de los de Soñar con el alma, pero...de afuera, nadie me leia. Quizá pensando que era un blog exclusivamente de tecnología, sientieron competencia, pero el blog es de noticias. Tiene noticias de música, arte, cine, series de tv, política, informática, fotografía, etc...es de noticias.

Agradezco el premio a Rorpieth, y a todos los que brindaron desde aqui su apoyo, y sé que fueron todos. Gracias por estar, demostrar que las palabras son puentes de amistad, y que los blogs se transforman en eso...Puentes de amistad.