Un nuevo premio...


El otro premio con el cual Abuela Ciber, me acarició el corazón, fue el "Thinking Blogger". Fue una caricia y un tierno regalo para mi. El hecho de haber perdido a mi abuela tan pronto, y extrañarla tanto, fue algo maravilloso recibir de Abuela ciber el premio.
Los abuelos son necesarios, y son la historia viva...hay que valorarlos.
Tengo que elegir cinco blog:

1. A La llama violeta, porque es esa llamita, que nos despertó para ayudar a Angel, y porque sé que el premio también le llegará a él.

2. A Valeria, porque sé que valora y extraña a su abuelo. Y lo merece.

3. A Desviaditos, por el empuje que tienen, por las garras y porque son maravillosos.

4. A Franco Rosa, por no bajar los brazos, por ser original, tener las mejores encuestas. Sufría por su blog, y hasta llegó a pensar en cerrarlo, sin darse cuenta que lo leíamos.

5. A un luchador, que no solo pelea por él sino también por todos. Alguien que enseñó a sus hijos que la lucha por la educación es un deber, una obligación que el Estado debe dar...a Orson. Porque sus palabras son "las palabras" que abren el alma, nos quiebran y construyen ideales.

14 comentarios:

FRANCO ROSA dijo...

Gracias de todo corazón por el premio! Me siento muy alagado! Gracias por leer siempre! es verdad que estuve mal un tiempo pero pude levantarme y el blog me sirvio muchas veces de terapia! Al igual que leer otros blogs! Besos nos vemos!

Valeria Marcela dijo...

Gracias sole!!!, es verdad que extraño mucho y que me leas y pienses en mi y mis pensamientos no sabes cuanto lo valoro!!con todo mi corazon te agradezco..Mil besos

::: Isis ::: dijo...

Felicitaciones por el premio...


Cariños!

Orson Díaz dijo...

Gracias Sole! Miles de ellas. Por cosas como esta es que seguimos, independientemente de los dolores del alma. Gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Franco: El sobreponerte y seguir adelante es algo que merecia ser premiado. Bajar los brazos es darle la razón a los que nos quieren ver caer, y tu blog es hermoso. Le das un toque especial, que lo hace atractivo para todos!
Abrazos

Unknown dijo...

Valeria: Siempre te leo. Ese post referente a tu abuelo, me hizo recordar a mi abuela. Siempre digo que soy una privilegiada, tuve dos mamás. Hay gente que no los valora, yo ya no la tengo conmigo, pero atesoro todas las cosas que eran de ella y de mi abuelo...es tenerlos presentes, como cuidandome.
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

Isis: gracias!. Siempre digo que este blog lo hacen todos, no solo yo. Sus comentarios hacen que el blog sea esto. El premio es de ustedes!

Unknown dijo...

Cuando el alma duele, Orson, es porque estas haciendo las cosas bien, son los otros los que provocan el dolor con su indiferencia, su falta de compromiso. Tu lucha nos sacude, nos abre las puertas a pensar, a jugarse por los ideales que lamentablemente hoy pocos conocen. Te admiro!
Abrazos

Anónimo dijo...

Gracias Sole!! Es una gran aliciente que entre todos sigamos remando para estar mejor.
Besos y te leemos!
(los Desviaditos)

Unknown dijo...

anitax: Cuando supe lo de Desviaditos, y entré me sentí feliz de lo que habian logrado.
Twitter generó eso, y a la vez uds supieron armar ese proyecto.
Hoy por hoy, cuando tanta gente desmerece a los blogs y a los que hacemos los blogs, Desviaditos fue una muestra de que esa gente esta equivocada.
Merecen no solo este premio, sino miles mas, que estoy segura se darán.
Abrazos enormes!

Abuela Ciber dijo...

Preciosa persona, me tienes que hablar de eso que me duela: descriminacion!!!
Que hermosa ciudad mencionas, eres de ahi?? quien te dice que alguna de las veces que fui por el río no te conocí???
Hermoso parque donde hay un pequeño museo donde vi con sentires especiales a Jose Artigas firmando como Protector de las Provincias Unidas.
Monumento magnifico a la bandera.
Otros tiiempo, otras épocas, pero por ahi estuve...
Quedaron dos premios el 1ro. y 3 de noviembre, espero los acunes, son para ti porque me gusta lo que haces, la tecnologia que aplicas, me encanta estar al tanto de tanta tecnologia como en tu otro blog.
No son regalos, son profundos sentires agradeciendo que estés.

Bexza dijo...

AAAAmigaaaa disculpa mi tardanza.. he estado medio full... pero no olvide venir...
y zaz... plopppp... sorpresa para mi...

GRACIAS.... ESTE PREMIO NO SERA TANTO PARA MI COMO PARA ANGEL... PORQ GANARSE EL CORAZON DE TANTE GENTE MERECE UN PREMIO Y EL SE GANO NO SOLO EL CORAZON, SINO EL ALMA... GRACIAS A TI Y A TODOS POR QUERERLO TANTO COMO YO...

UN FUERTE ABRAZO Y UN AGRADECIMIENTO ENORME... ESTO SERA UN POST...!!!

PD: AHH FELICITACIONES A TI PÒR TUS PREMIOS...

Unknown dijo...

ABuela: Rosario es paz, alegria, colores, luz...es todo!. Soy de ahi, y mi familia completa es de ahi.
Aqui solo tengo gente conocida, pero no vínculos fuertes, excepto mis primas que son hijas de una hermana de mi mamá y mi sobrinita!.
Mi gente esta allá, todo el resto de la familia está allá...si bien vine de pequeña aqui, mi alma quedó alla.
Sé de los otros premios, obvio que me puse feliz, y creo que lo aplicaré al otro blog, queria preguntarte si no te molestaba?..pero recordé que hoy cumple 5 meses mi sobrinita asi que veré como hago.
Abrazos enormes abuela, y la quiero mucho!

Unknown dijo...

la llama violeta: Gracias a vos por hacernos conocer a Angel. Gracias a Angel por abrirnos su corazon...
Ambos merecen un premio y millones más, de esos que llenan el alma de sonrisas y flores.
Abrazos enormes!