Durisimo video sobre la cocaína

He visto videos sobre prevención de la drogadicción, pero ninguno tan impactante como éste.
Quizá sus imagenes sean duras, pero la mejor manera de darse cuenta como la cocaína mata, es la realidad...aunque sea demasiado fuerte.

12 comentarios:

juan rafael dijo...

El video es muy expresivo, pero no creo que a nigún cocainómano le haga razonar. Por cierto, de los videos de la tormenta, la música me ha gustado mucho aunque, lo que pasa con la cámara, ya sabes, que el agua no la fotografia muy bien.
¡Ah! y veo que te siguen dando premios y los devuelves.
Enhorabuena.

Z. dijo...

Hola Sole,gracias por pasarte por mi blog,espero compartir opiniones contigo pronto,por ahora me es imposible,te mando un abrazo

BELMAR dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff!!!

Unknown dijo...

Juan Rafael: Yo tambien opino lo mismo con respecto al cocainomano, pero el video puede servir para prevenir que adolescentes entren a ese mundo.
Abrazos!

Unknown dijo...

Dalia: Compartiremos opiniones, cuando vos puedas. Leí un poco tu blog, y vi que estabas de mudanza, asi que tranquila que yo te leo siempre.
Abrazos enormes!

Unknown dijo...

Belamar: duro no?. Estamos acostumbrados a publicidades mas superficiales, pero no tan desgarradoras.
Tengo una postura con respecto a las publicidades, porque toman como punto de partida al adicto, y no al que vende (que no siempre consume). Creo que deberian, a mi parecer, encarar las publicidades desde ese lugar, no desde el del adicto...
Mas allá de todo esto, la publicidad es terrible!
Abrazos

comopompasdejabon dijo...

Si que es duro, aunque más duro es conocer a alguien, ver como era hace tan solo un par de años y comprobar como ha cambiado, su forma de actuar, su dejadez, la violencia, el descontrol total de su vida, la vida solo para meterse el polvo, el tabique destrozado, su vida a punto de romperse en un ir hacia ninguna parte.
Un beso Sol, enhorabuena por los premios ¿ ya no tendrás estanterías en casa no? ja,ja .

Unknown dijo...

Comopompas: Si, eso que dices es verdad. Ver a la persona destruirse es mas duro aún.
La droga va por uno, pero termina matando a todos los que rodean a esa persona...es asi, y duele
Quedan en el corazon los premios, y forman parte de todos los que hacemos el blog, porque los comentarios siempre complementan el post.
Abrazos enormes, Pompas!

Melima dijo...

chan...
me dejaste helada....

Unknown dijo...

Melima: Nos deja pensando, y a la vez impactados. Le tengo mucho pánico a la droga.
Si bien sé que no es la unica adiccion que hay, es la que mas miedo me provoca..
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola a todos. El vídeo... gore si... LLevo media vida drogándome y la otra media tratando de salir de ella. Cada vez que recaigo se me hace más difícil y tengo menos ganas de salir. He llegado a decirme a mi mismo si no debería de aprender a vivir con ella... El problema es que me aislo y la gente que me quiere lo pasa mal...
Lo peor es que me doy cuenta que ahora vuelvo a tomar cuando tengo algún problema emocional, de pareja... Realmente creéis que se puede salir de aqui??? Yo ya lo empiezo a dudar. Un saludo para todos. Cj

Unknown dijo...

Anónimo no se que decirte, porque no consumí jamás drogas. Sería una falta de respeto de mi parte darte una opinión, solo puedo decirte que conozco personas que salieron, o que dia a día intentan no volver.
Abrazos